Premiere de "Margin Call"



Las ventajas de querer alardear de un "nuevo" y reluciente centro como es el Niemeyer, hace que aquí los norteños apartados de la mano de dios tengamos el privilegio de poder asistir al pre-estreno de películas como "Margin Call". Y no podemos quejarnos porque en este caso contamos con nada más y nada menos que con la asistencia de Kevin Spacey como protagonista y presentador.


Como pequeña aportación aquí os dejo un trocito de la charla con la que Kevin nos amenizó antes del comienzo de la película (me disculpo de antemano por la mala calidad pero por desgracia era los recursos de los que disponía en ese momento).


A pesar de que la temática en cuestión no era fruto de mi devoción, la película me resultó muy interesante, la falta de "acción" propiamente dicha, no es un impedimento para meterte de lleno en la película y la trama consigue ser emocionante incluso aunque todos sepamos cuales son sus consecuencias finales. La actuación de Kevin es sencillamente espectacular. 

Y hablando de actuaciones espectaculares no podía irme sin mencionar lo INMENSO que estuvo este hombre en la obra de teatro "Ricardo III". Tantos efectos especiales y tanta leche y al final es en teatro donde te das cuenta de qué actores te pueden poner los pelos como escarpias. Kevin, chapó. 




0 comentarios:

Publicar un comentario